Decoración de interior salón casa de campo

diseño salón estilo nórdico – rural

———————————————————————————————————————————————

Una casa de campo de hace 40 años ubicada en Ojén – Málaga. Humedades, suciedad, azulejos antiguos y madera desgastada fue lo que nos encontramos cuando visitamos por primera vez a nuestros clientes. No sabían por dónde o cómo empezar, pero nosotros vimos todo un mundo de posibilidades y le ayudaríamos a conseguir el hogar que se merecían.

No sólo se trataba de una puesta a punto de las instalaciones, sino que nuestro deseo era conseguir un hogar acogedor, que trasladará emocionalmente a sus inquilinos a un casa de montaña de estilo nórdica que tanto le gustaba a su dueña. La pareja confió totalmente en nosotros, nos encargamos de la dirección de obra y del diseño de interior y exterior.

La elección de materiales para el interiorismo tenía como base la madera, piedra y tonos beige o claros, para darle ese toque de naturalidad y claridad. Restauramos el maravilloso techo de vigas que ya disponía la casa, recubrimos el suelo con un laminado de madera, pintamos las paredes de un color piedra y para remarcar la estancia colocamos una pared de ladrillos caravista de estilo rústico.

Para el mobiliario y la decoración de estilo nórdico. Nos basamos también en la madera para el mobiliario, utilizando diferentes tonos de madera para crear un contraste sutil. Y por último, con la decoración del salón le damos el toque personal. Los dueños, como buenos malagueños, son amantes de la playa, por lo que no podía faltar las referencias marinas, con imágenes del mar en los cuadros o estampados marinos en las telas de los cojines. Y además, utilizamos muchas plantas, pero muchas, somos amantes de las plantas, aportan vida y alegría a cualquier rincón.

¿A qué os gustaría ver el resto de la reforma de la casa? Próximamente podremos enseñároslo. Síguenos en las redes para no perderte nada.

———————————————————————————————————————————————

¿QUIERES SER TÚ NUESTRO PRÓXIMO PROYECTO?