diseño de dormitorio con vestidor

———————————————————————————————————————————————
¡Los 30 por todo lo alto! Ana una chica recién entrada en los 30, quería darle un cambio radical a su vida, empezando por el diseño de su dormitorio en Málaga. La habitación que debía representarla, cada vez que entraba le producía depresión. Una cama de 90 cm, armarios sin puertas y toda la ropa a la vista sin una buena organización, y un montón de baldas llena de objetos que había guardado durante toda su vida y que ya ni conseguía limpiar de todos los que tenía.
Para un diseño de interior emocional, lo primero que hicimos es charlar con Ana, conocer sus ideas, sus gustos y lo que le emociona. Y el primer consejo que le dimos, fue algo que aprendimos del feng shui, la limpieza. Colócate delante de cada una de tus cosas y piensa si es algo que vas a usar o te emociona, si la respuesta es No, deshazte de ellas.
Una vez se deshizo de todo lo que sobraba, era la hora de distribuir la habitación y organizar. Una cama de 135cm y una zona de vestidor, eran los elementos claves que quería nuestra cliente en su nuevo dormitorio. Fue fácil a través de un plano enseñarle a Ana la distribución del dormitorio. Y a través de una infografia 3d el resultado final con materiales y colores.
Nuestra clienta era una persona muy alegre, simpática y dulce, y su habitación tenía que reflejarlo. Para eso, usamos colores vivos tanto en paredes como en la decoración, las plantas no podían faltar como en cualquier diseño nuestro, pero además, a Ana le encantan también. Plantas de verdad como elemento decorativo y textiles con estanpado de flores.
Y elegimos un mobiliario de estilo clásico para aportarle cierto caracter romático al dormitorio. Además, como a Ana no le gustaban las puertas en los armarios, diseñamos un armario a medida sin puertas pero con un separador de madera que lo independice de la zona de dormir.
¡Ahora Ana ES FELIZ con su reforma del dormitorio!
———————————————————————————————————————————————