Diseño de dormitorio estilo romántico

diseño de dormitorio con vestidor

———————————————————————————————————————————————

¡Los 30 por todo lo alto! Ana una chica recién entrada en los 30, quería darle un cambio radical a su vida, empezando por el diseño de su dormitorio en Málaga. La habitación que debía representarla, cada vez que entraba le producía depresión. Una cama de 90 cm, armarios sin puertas y toda la ropa a la vista sin una buena organización, y un montón de baldas llena de objetos que había guardado durante toda su vida y que ya ni conseguía limpiar de todos los que tenía.

Para un diseño de interior emocional, lo primero que hicimos es charlar con Ana, conocer sus ideas, sus gustos y lo que le emociona. Y el primer consejo que le dimos, fue algo que aprendimos del feng shui, la limpieza. Colócate delante de cada una de tus cosas y piensa si es algo que vas a usar o te emociona, si la respuesta es No, deshazte de ellas.

Una vez se deshizo de todo lo que sobraba, era la hora de distribuir la habitación y organizar. Una cama de 135cm y una zona de vestidor, eran los elementos claves que quería nuestra cliente en su nuevo dormitorio. Fue fácil a través de un plano enseñarle a Ana la distribución del dormitorio. Y a través de una infografia 3d el resultado final con materiales y colores.

Nuestra clienta era una persona muy alegre, simpática y dulce, y su habitación tenía que reflejarlo. Para eso, usamos colores vivos tanto en paredes como en la decoración, las plantas no podían faltar como en cualquier diseño nuestro, pero además, a Ana le encantan también. Plantas de verdad como elemento decorativo y textiles con estanpado de flores.

Y elegimos un mobiliario de estilo clásico para aportarle cierto caracter romático al dormitorio. Además, como a Ana no le gustaban las puertas en los armarios, diseñamos un armario a medida sin puertas pero con un separador de madera que lo independice de la zona de dormir.

¡Ahora Ana ES FELIZ con su reforma del dormitorio!

———————————————————————————————————————————————

¿QUIERES SER TÚ NUESTRO PRÓXIMO PROYECTO?