REFORMA VIVIENDA EN MÁLAGA

DISEÑO Y REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA

¡Vamos a por una reforma integral de vivienda en Málaga! ¡Como nos gusta un completo!. Sus dueños se pusieron en contacto con nosotros para cambiar el estilo y el diseño de su vivienda para mejorar el estilo de la casa. Unos alicatados muy antiguos, un baño que no funcionaba y un diseño de cocina muy peculiar que nada tenía que ver con sus necesidades ni con sus gusto. Tras varias charlas, decidieron hacer el proyecto completo de vivienda.

En el estudio de interiorismo nos pusimos manos a la obra para crear un diseño de interior acorde a lo que nuestros clientes querían. Sus principales necesidades en cuanto a interiorismo eran, ganar luminosidad, funcionalidad de los espacios y mejorar la capacidad de almacenaje de la casa completa.

Pero no era solo un lavado de cara, había aspectos técnicos que arreglar. Uno de los baño, que no funcionaba desde hace un tiempo, las ventanas también había que mejorarlas, pues la vivienda tenía problemas de condensación y la ampliación de uno de los cuartos con la terraza.

El resultado ya lo habéis visto, una reforma de casa que destaca por la claridad visual y por un diseño atemporal.

Sin duda lo que estamos mas orgullosos es, lo atrevido que han sido nuestros clientes, tanto padres como hijos, que han apostado por unos diseño de dormitorio con mucha personalidad. Unos foto-murales, con unas imágenes que enamoran, como nos gusta decir, han sacado su yo interior al exterior.

¿…..Y tu? ¿También quieres sacar tu yo interior y convertir tu casa en tu hogar?

No lo dudes, contáctanos, te haremos el proyecto integral de la vivienda e incluso la haremos realidad. Por suerte contamos con un grupo de profesionales de confianza, capaces de realizar reformas integrales hasta el final.

Esperamos que la familia sea muy feliz en su renovado hogar.

¿QUIERES SER TÚ NUESTRO PRÓXIMO PROYECTO?

Estamos para escucharte, cuéntanos que tienes en mente para asesorarte e indicarte que opciones tienes para hacerlo realidad.

No te cortes, escríbenos y estaremos encantados de atenderte, sin ningún tipo de compromiso