Interiorismo

EL DISEÑO DE TU LOCAL ES EL 80% DE TUS VENTAS

EL DISEÑO DE TU LOCAL ES EL 80% DE TUS VENTAS

Una sociedad cada vez más informada, se ha vuelto más rigurosa en cuanto a decisiones de compra. Una sociedad que exige la instantaneidad de las cosas, que no invierte más de 1 minuto en leer quién eres o a qué te dedicas. ¿Cómo puedes solucionar esto? Sin duda con el diseño. Con el diseño de tu marca y por ello, el diseño de tu tienda física. El diseño de tu local es el 80% de tus ventas.

¿CÓMO EL DISEÑO TE AYUDA A VENDER MÁS?

Si no consigues diferenciarte por tu producto o servicio, hazlo por tu diseño. Sin duda, debes conocer al 100% cual es tu público objetivo y trabaja acorde a ello. Uno de los grandes errores que vemos es que el trabajo se enfoque a los gustos de los propietarios y no, al perfil del cliente relevante. El diseño de tu tienda te permitirá conectar con tu cliente mediante el mensaje correcto. Esto te ayudará a elevar tu propio negocio por encima de tu competencia, teniendo una influencia directa con tus ventas.

Alguno de los ejemplos más claros son las hamburgueserías, que tan de moda están ahora. ¿Has visto alguna simple, con líneas rectas, sin muchos adornos? Difícil recordar una así, ¿no? Suelen tener líneas curvas, con muchos colores y luces neón, en un estilo industrial llevándonos al mismísimo Manhattan. Es esencial crear un ambiente acorde a lo que vendes y lo que quieres transmitir.

A su vez, los casinos y salas de juego. Locales sin ventanas, iluminadas con luz artificial, buscando que el cliente pierda la noción del tiempo y pase en ellos el tiempo máximo posible.

EL DISEÑO DE TU LOCAL ES EL 80% DE TUS VENTAS

¿A QUÉ DEBO PRESTAR ATENCIÓN EN LA REFORMA?

  • Distribución del comercio. Aprovecha al máximo el espacio que tienes buscando la comodidad de tus empleados y de tus clientes.
  • La iluminación del negocio. La iluminación hace mucho a nuestro ánimo. Aprovecha la luz natural y adecua la artificial. Hará de tu negocio un ambiente agradable.
  • Moderniza la imagen de tu empresa. Elige un diseño moderno y actualizado. Recuerda que la reforma en términos estéticos puede requerir cambios prácticos.

MARCA LA DIFERENCIA CON TU NEGOCIO CON QUOKKA INTERIORISMO

En Quokka Interiorismo somos muy conscientes de que el producto ya no es el único agente importante. La identidad de tu marca y, con ello, de tu local se ha convertido en unos de los factores más importantes para atraer a tus clientes. Recuerda, el diseño de tu local es el 80% de tus ventas. Nosotros te ayudaremos a través del interiorismo comercial a dar el paso hacia adelante por medio de texturas, iluminación, distribución, etc.

Descubre en nuestra Web todas las opciones que tienes para elegir. ¡Visítanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *