Proyecto de identidad corporativa AJ Trafficker

diseño de logotipo

———————————————————————————————————————————————

Os presentamos este pequeño proyecto de diseño logotipo con gran ilusión. Se trata de un joven emprendedor que tras unos años preparándose, estudiando y trabajando, ha decidido ser su propio jefe. Su trabajo consiste en hacer llegar la publicidad on-line según los gustos de cada usuario en redes sociales, haciendo que las empresas que lo contratan incrementen sus ventas.

Por ello, nos hemos inspirados en su misión, incrementar ventas. Para el diseño de la marca hemos jugado con la forma diagonal de la letra A y la flecha que representa el incremento. Así el subconsciente del posible cliente capta la relación del logotipo con el objetivo de la empresa. Y por otro lado, para seguir con el concepto, hemos escogido el color verde ya que este se asocia a un valor positivo. Además, este color tiene un significado psicológico que nos produce determinadas sensaciones en nuestra mente y cuerpo como esperanza o tranquilidad. y que la empresa quiere transmitir a sus clientes.

Para el diseñar su tarjeta de visita, le quisimos dar un aspecto tecnológico y moderno, que representa tanto la personalidad del joven y de la empresa. Con el uno de un gris metalizado conseguimos darle ese aspecto técnico y con el verde resaltamos los detalles más importante, los datos de contacto de contacto de la tarjeta.

En esta ocasión nuestro cliente no pudo permitirse el diseño del resto del branding, como carpetas, sobres, etc. Pero nos dejó claro que en cuanto pueda nos lo pedirá. Para tener una identidad corporativa completa de su marca y para diferenciarse de su competencia y que sus posibles clientes lo identifiquen al momento. !Nos encanta ayudar a los nuevos emprendedores para que realicen sus sueños y alcancen el éxito!

———————————————————————————————————————————————

¿QUIERES SER TÚ NUESTRO PRÓXIMO PROYECTO?