Interiorismo

Los mejores diseños de baño

Diseño de baños

Hoy, desde Quokka interiorismo os queremos enseñar distintos diseños de baños, para que tengáis una galería a vuestra elección cuando busquéis realizar un nuevo proyecto.

Baño Moderno:

Un cuarto de baño moderno se caracteriza por un diseño futurista, siempre predefinido por tener un estilo funcional con productos tecnológicamente avanzados.

R-Architecture-P_0tnQ8hb70 – unsplash

Por lo general se utilizan esquinas suaves, azulejos grandes y muebles colgantes. Sobre todo, se utilizan materiales modernos que dan una sensación de elegancia, como el hormigón encerado en los suelos o armarios combinados en color y distribución con la bañera o lavabo.

Baño Contemporáneo:

Estos baños se caracterizan por combinar a la perfección el diseño con la funcionalidad.

Ryan-Christodoulou – unsplash

En este tipo de diseños es fundamental contar con muebles de almacenaje que permitan tener todos los productos recogidos. Además, es muy común contar con alguna pieza que destaque sobre el resto como puede ser el lavabo o la bañera.

Baño Clásico:

Los baños clásicos son uno de los más elegantes. Su color distintivo es el dorado. Combinar elementos decorativos en dorado, con los muebles principales como la bañera, el lavabo y el inodoro en blanco, dará un aspecto al baño mucho más elegante y sensual.

Amira-Aboalnaga – unsplash

Se puede combinar también el dorado con negros y plateados para dar un aspecto más sobrio. O si lo prefieres, sustituir el dorado por un bronce envejecido que tendrá un tono más oscuro.

Baños Zen:

Son unos baños con un diseño bastante peculiar pero que tienen un objetivo muy claro, enfocarse en la relajación espiritual de ahí viene su nombre Zen, buscan aportar bienestar y plenitud en base a su diseño minimalista.

El baño japonés es de las mejores opciones  si buscas un ambiente suave y exótico. Recordar, este estilo se basa en el diseño minimalista buscando la simplicidad. Para decorar, se utilizan flores de cerezo o cortinas japonesas, además de elementos de papel u origami.

Si necesitas asesorarte sobre los distintos tipos de diseño que puedes incorporar en tu hogar desde Quokka interiorismo estaremos encantados de ayudarte, simplemente entra aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *