Llega la época del año que llena de magia muchos hogares a través de la decoración y es que, es una de las festividades favoritas de gran parte de la sociedad. Momentos únicos con la familia, reencuentros y buenos vibras inundan la mayoría de las casas cada año.
¡Es la hora de decorar tu casa! Saca todos aquellos adornos como bolas, velas, árbol de navidad, guirlandas, etc. Y pon a punto tu hogar para que no falte ni un solo detalle. Desde decorar la entrada hasta el más mínimo rincón.
En el blog de hoy, te contamos cómo decorar tu casa de cara a navidad.
Decoración de navidad para tu hogar.
- Árbol de navidad.
Un elemento que nunca puede faltar es el árbol. Empieza aportando luminosidad con luces ya sean blanco cálido, frío o neutro. Para la decoración, algunos de los tonos en tendencia y que no pasan de moda año tras año son: Rojo, plata y dorado aunque, este año el color de moda es el rosa.
- Oculta la base de tu árbol.
Es importante ocultar las patas del árbol. A continuación, te dejamos algunas opciones que te encantarán.
Con regalos.
Con macetero de mimbre.
Con textiles.
- Decora tu mesa de Navidad.
Cuida cada uno de los detalles. Decora tu mesa añadiendo tu vajilla más especial, crea una decoración única con velas y ramas secas.
- No dejes pasar cada rincón de tu hogar.
Velas, flores secas, luces… Hay infinidad de elementos decorativos que harán que cada rincón de tu vivienda sea único y personalizado.
- Dale la bienvenida a tus invitados.
Empieza decorando el recibidor de tu casa y dale la mejor bienvenida a tus invitados. Añade detalles como coronas, velas, estrellas, etc.
En Quokka Interiorismo nos encanta esta época.
¿Tienes algún proyecto en mente? ¡Cuéntanos! Dale de la mejor forma la bienvenida al próximo año y crea el hogar de tus sueños.