Expresa el alma de tu marca

Diseño de identidad corporativa en Málaga

Una marca con esencia es aquella que muestra su espíritu y logra seducir a sus clientes emocionalmente. Hoy en días no solo hay que darle mayor visibilidad a la marca sino que hay que sacar su alma y expresarla a través de la coordinación de signos visuales para que el público pueda reconocerla al instante, a eso le llamamos diseño de identidad corporativa de una marca.

Si estas pensado en lanzar tu negocio pero no sabes cómo representar tu imagen en el mercado de forma única, trasmitiendo su personalidad y diferenciándose de las demás a través de la identidad corporativa, cuenta con nosotros, somos especialistas en diseño de identidad corporativa en Málaga, te ayudaremos a expresar el significado de tu marca y representar los valores de la empresa.

Una buena identidad corporativa es esencial para sacarle el máximo partido a tu marca.

53-2
Graficzny.com.pl
papeleria

Imagen de empresa con garantía de éxito

Servicios para tu marca

LOGOTIPO

Es la primera impresión que el cliente recibe de una marca, debe comunicar los valores de la empresa. Diseños únicos y personalizados para cada cliente, basado en diseños gráficos creativos y llamativos para representar tu negocio.

APLICACIONES

Diseño e implantación de piezas de papelería y merchandising acorde con la identidad del logotipo de la marca, utilizando patrones, se aplica a elementos como tarjetas, hojas de carta, sobres, carpetas o camisetas.

MAQUETACIÓN

Maquetación de información, es la organización y el diseño en un espacio delimitado contenido de imágenes y textos, como por ejemplo, impresión de cartas, catálogos, folletos, etc..

MANUAL DE IDENTIDAD

Normas imprescindible para la reproducción correcta del logotipo en diferentes formatos, consiguiendo un reconocimiento inmediato de la marca. Se detallan colores, tipografías, medidas…

¿Hablamos?

Queremos ayudarte