Diseño de interiores en Málaga

Especialistas en decoración y
diseño de interiores

En Quokka Interiorismo amamos el diseño de interiores, pero queremos ir un paso más allá. No queremos quedarnos en algo superficial, sino que queremos que nuestro cliente sienta las formas, las textura, los colores y la iluminación del espacio que le rodea.

 

Denominamos interiorismo emocional, a esta rama del diseño de interiores, en la que entendemos la decoración cómo un arma para mejorar la calidad de vida de sus inquilinos. Si tú y tu casa estáis en armonía, reina la comodidad, la tranquilad y aumenta la energía positiva.

Consideramos que un espacio debe nutrir cuerpo, mente y espíritu.

Servicios de diseño de interiores en Málaga

Algunas claves del interiorismo emocional que practicamos en nuestro estudio de interiorismo, están basadas en el Feng shui, una filosofía china que trata de mejorar las buenas energía en todos los aspectos, salud, riqueza, amor familia… . “Técnica que estudia la relación entre las personas y el ambiente físico sobre un espacio y sus objetos“, para favorecer el propio bienestar del individuo.

Este concepto de interiorismo emocional no se considera ni un estilo de diseño, ni una tendencia. Se trata de una forma de vida. Cuanto más vivas con lo que te gusta, más emocionante y positiva será tu vida.

Por ejemplo, rediseñando el entorno, nosotros mismo estamos en constante evolución personal, por lo que tenemos que reinventar nuestra casa para que refleje ese mundo interior que llevamos por dentro. Nosotros hemos cambiado y nuestra casa ya no refleja quiénes somos.

Otro ejemplo sería, los objetos y pertenencias que nos rodean, están impregnadas de pensamientos, sentimiento o recuerdos, por eso, debemos diseñar en una dirección, basada en las impresiones que favorecieron tu experiencia de vida. Es decir, usar materiales, colores, texturas o estampados que te hagan recordar buenos momentos de tu vida. Un caso práctico, si te gusta el campo, usar mucha madera, tonos cálidos o usar imágenes de la naturaleza podrían ser las claves de tu diseño de interiores.

Priorizamos la relación del espacio con la psicología

¿Hablamos?

Queremos ayudarte