Decorar la habitación de un bebé es un momento muy especial y desde Quokka Interiorismo podemos hacer que tu bebé tenga la habitación perfecta, para que sea acogedora y adaptada a tu gusto.
El diseño de una habitación es muy subjetivo, ya que puedes optar por colores monocromáticos o experimentar con colores brillantes, dibujos, etc.
Sigue leyendo y conoce los elementos que no pueden faltar en la habitación de tu bebé.
El cambiador.
Es uno de los elementos más importantes ya que es muy práctico para poder cambiarle el pañal a tu bebé o usarlo para vestirlo.
Desde Quokka Interiorismo aconsejamos poner una superficie acolchada para cambiar al bebé en la parte de arriba de una cómoda y así usarlo de cambiador. Esto también va a hacer que ahorres espacio en la habitación ya que al tener cajones, puedes guardar pañales, cremas, ropa… para tener todo a mano.
Silla mecedora.
Estas son fundamentales, ya que sirven para tranquilizar al niño o incluso ayudar a los padres mientras intentan que el bebé se duerma. La función de estas sillas es la comodidad tanto para el niño como para los padres.
Muebles que crezcan con tu bebé.
Como los bebés crecen tan rápido, es muy buena opción optar por decoración y muebles que crezcan con los niños. Por ejemplo, una cuna que se convierta en cama.
También es buena idea añadir un sofá en la habitación, ya que cuando el bebé es más pequeño, este puede servir para el descanso de los padres y conforme vaya creciendo, puede usarlo para jugar, leer o relajarse.
La cuna perfecta.
Cuando piensas en decorar la habitación de un bebé, lo primero que se te viene a la cabeza es la cuna. Unos factores bastante importantes a tener en cuenta a la hora de elegir la cuna para tu bebé son: la forma, el tamaño, color y convertibilidad.
Puedes optar por cunas redondas, transparentes o tradicionales con listones de maderas.
En Quokka Interiorismo te ayudamos a conseguir la habitación infantil para tu peque de ensueños. ¡Visita nuestra web y cuéntanos tu proyecto!
¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!