Reforma integral final salón

Diseño mobiliario y decoración en Málaga

Decoración de interiores y renovación salón

¡Hoy, os queremos enseñar nuestro nuevo proyecto! Pero antes os queremos poner en contexto sobre este proyecto. Se trata del hogar de un matrimonio de 60 años que querían realizar un cambio en su salón, pero sin realizar obra.

La petición de nuestros clientes era muy concreta, querían remodelar su salón para que ganara luminosidad y a su vez generara alegría y vitalidad dado que los muebles que ellos tenían eran bastante antiguos, como resultado habían perdido ese brillo característico, proporcionando una sensación de apagado. También deseaban conservar elementos como el sofá, los sillones y elementos decorativos con valor sentimental.

Desde Quokka nos centramos desde el primer momento en darle un enfoque alegre y feliz, aprovechando la luz natural que entraba en el salón. Queríamos conseguir un espacio moderno, cálido y con capacidad de almacenaje.

Esperamos que el resultado sea de vuestro agrado, a nosotros nos ha encantado afrontar este reto de rediseño sin reforma y conseguir unos resultados tan notables.

Añadir que nuestros clientes han quedado encantados, ellos tenían muy claro lo que buscaban con este nuevo enfoque y parece que hemos conseguido plasmarlo. ¿Y tú qué opinas?

Proyecto

Decoración de interiores

Lugar

Málaga

Estilo

Clásico

Interiorismo y reforma de comedor
Interiorismo y reforma de comedor
Reforma salón antes
Reforma integral final salón

Pide tu cita

Queremos ayudarte

Pide tu cita

Queremos ayudarte