Te traemos algunas ideas para decorar tu hogar con ramas secas. Seguro que alguna vez has observado que en tu entorno prevalecen la decoración con ramas secas. Pues sí es así desde 2020 hasta ahora este tipo de decoración es toda una apuesta por los diseñadores de interiorismo. Tanto es así que si por ellos fuese serian capaz de convertir tu hogar en todo un jardín botánico disecado.
Venimos a contarte más sobre este tipo de decoración y que puedes hacer si dispones de estas ramitas.
JUJU HAT DE PAMPA
Este tipo de plumas secas provenientes de las ceremonias tribales. Estas plumas según su tamaño son clasificadas y tintadas.
Hay diferentes tipos de JuJu la mayoría de estas son de color blanco y en tonos café. Este tipo de ramificación seca son usadas como decoración en nuestro hogar ya que su símbolo de elegancia y sofisticación.
La mayoría de JuJu están creadas de plumas especiales arropadas de un tipo de pluma más común. Aunque hay que estar muy al tanto ya que un gran porcentaje de estas están elaboradas con son plumas sintéticas ahí su disminución radical de precio.
Pero a la hora de la verdad, ¿Cómo podemos decorar con JuJu?
Los Juju forman parte de nuestro hogar es decir no necesitan un lugar concreto donde poder ubicarlos ya que pagan en todos lados. Ya sea nuestro dormitorio, el salón o incluso la terraza. Una buena comparación es las mantas de punto de las abuelas ¿os acordáis que estaban siempre por todas partes? Pues bien, al JuJu le ocurre exactamente igual.
JuJu Hat puedes adaptarlo a cualquier tipo de pared como, por ejemplo:
- Combinar un conjunto de JuJu con unas ramitas simples en una pared blanca.
- Combinar diversos tonos tostados de JuJu con platos tribales en nuestro salón
- Si queremos conseguir un estilo más hippie solo debemos combinar tonalidades moradas, beigh, grises, con algunas plantas naturales.
Si te ha gustado la decoración natural “seca” en Quokka constamos de profesionales capaces de sacar el máximo partido a tu hogar. Ponte en contacto con nosotros en Quokka y haremos relucir tu hogar.