Interiorismo

INTERIORISMO ONLINE AL ALCANCE DE TODOS CON QUOKKA INTERIORISMO

INTERIORISMO ONLINE AL ALCANCE DE TODOS CON QUOKKA INTERIORISMO

La realidad es que tras el COVID-19 las modalidades online en la mayoría de los sectores económicos han vivido un auge exponencial. Ha sido la respuesta directa ante las restricciones vividas para intentar que la vida continúe. Y, con ello, Quokka Interiorismo ha sabido dar respuesta a las nuevas demandas. Un servicio práctico, eficiente y económico, ¿quieres saber más? Hoy hablamos del interiorismo online al alcance de todos con Quokka Interiorismo.

INTERIORISMO ONLINE COMO ALTERNATIVA

En muchas ocasiones una reforma de un hogar puede suponer costes elevados en cuánto a tiempo y dinero; una inversión que para muchos no es primordial en su vida. Por suerte, existen alternativas como el interiorismo online para poder trabajar virtualmente con un interiorista profesional por un precio mucho más económico. Reduce los márgenes de tiempo y dinero considerablemente.

¿CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO DE DISEÑO ONLINE?

 En Quokka Interiorismo trabajamos para hacerte un verdadero Quokka, es decir, hacerte la persona más feliz del mundo. Con nuestros trabajos queremos potenciar tus emociones y es que creemos firmemente en el poder del interiorismo emocional. Somos expertos en interiorismo online. Nuestro servicio consta de varias fases.

  1. ELIGES TU PLAN

En nuestra Web te proponemos un amplio catálogo de servicios de diseño online. Simplemente deberás seleccionar desde donde estés, el que mejor se adapte a tus necesidades. En el caso de que no encuentres ninguno que te haga plenamente feliz, contáctanos, te haremos encantados un presupuesto personalizado al 100%.

2. TOMA DE CONTACTO

Una vez hayas finalizado el primer paso… ¡pasamos a contactarte vía email o telefónica! Uno de nuestros interioristas expertos te asesorará y atenderá de manera personalizada durante todo el proceso. Te pediremos fotos del estado actual de las habitaciones que quieras reformar y un plano lo más aproximado posible a la realidad. A su vez, te enviaremos un cuestionario que deberás rellenar para conocernos mejor y trabajar sobre ello.

3. DISEÑO

Una vez tengamos recopilada toda la información necesaria, nos pondremos a trabajar en tu proyecto. Os enviare os la propuesta de nuestro estudio en 3D para que la valoréis. En la siguiente fotografía, os mostramos un ejemplo real de proyectos realizados:

Una vez aceptada o solicitados cambios, te enviaremos un concepto final. No pararemos hasta que sea perfecto.

A su vez, te enviaremos un diseño con artículos ejemplos que pudieras comprar. Recuerda que este servicio de interiorismo online te permitirá comprar los productos que tu quieras y cuando tú quieras, distribuyéndote los gastos como veas conveniente.

No pararemos hasta que cada rincón te emocione. Recuerda, interiorismo online al alcance de todos con Quokka Interiorismo. ¿Quieres saber un poco más sobre ello? ¡Contáctanos sin compromiso! Quokka Interiorismo está para ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *