Interiorismo comercial restaurante mexicano

Proyecto de interiorismo, La Casita Mexicana

¿Con ganas de teletransportarte a México y probar los sabores propios de su gastronomía? ¡Tenemos nuevo proyecto!

Si hay algo que caracteriza a la decoración mexicana son los colores vivos. Por ello, en La Casita Mexicana, hemos optado por colores como el amarillo, azul, rosa, verde… que te trasladarán hacía esta cultura gracias a la decoración escogida. Nuestro principal objetivo era emocionar y generar sensaciones positivas con las tonalidades escogidas y mensajes distribuidos por todo el local.

Para dar la bienvenida a los clientes, hemos decorado la fachada con flores y pintado en color amarillo como forma de transmitir ese ‘’buen rollito’’ y ‘’buenas vibras’’ que muchos consumidores buscan a la hora de escoger un restaurante. Además, podrás encontrar una de las plantas mexicanas por excelencia y que no puede faltar son los cactus.

Abrimos la puerta de entrada, compuesta por madera vintage en color celeste y nos adentramos en el interior del local donde siguen resaltando los colores llamativos.

Las paredes decoradas con papel estampado combinando con el tapizado de cada una de las sillas rosas, verde, azul y naranja e iluminación tanto en el techo como en los arcos de la barra en tonos fríos para crear un ambiente con mayor luminosidad.

Por otro lado, en diferentes zonas del restaurante podrás apreciar cuadros de un icono de esta cultura mexicana y más importantes de este país, la Catrina.

La Casita Mexicana es un proyecto muy especial y único, un viaje a la cultura de México. En Quokka Interiorismo cuidamos cada detalle y vivimos cada proyecto como si fuera nuestro. ¿Qué te ha parecido? ¡Cuéntanos! 

Proyecto

Interiorismo comercial restaurante mexicano

Lugar

Málaga

Estilo

Cultura mexicana

La casita mexicana interiorismo Málaga

Pide tu cita

Queremos ayudarte

Pide tu cita

Queremos ayudarte