Estudio de interiorismo emocional en Málaga

¿QUIERES SABER QUIENES SOMOS? SIGUE LEYENDO….

Quokka interiorismo, somos un estudio de interiorismo emocional ubicado en Málaga – Marbella, pero con proyección nacional, un equipo orgulloso de ser jóvenes con verdadera pasión por el mundo de interiorismo y el diseño. Nuestra filosofía se basa en el interiorismo emocional, una disciplina que trata los espacios de una forma más profunda. Crear y emocionar a nuestros clientes es nuestra prioridad, por eso, diseñamos espacios a la carta, cuidando al detalle cada rincón para realizar un traje a medida a nuestros clientes.

TENEMOS UNA META EN COMÚN, TU FELICIDAD

SÉ QUOKKA

ESTUDIO INTERIORISMO MALAGA META EN COMUN

Tras años de experiencia en diferentes estudios de interiorismo y decoración, además de, empresas de diseño, decidimos dar el paso y emprender, formar nuestro propio estudio para realizar los proyectos de la mejor manera que sabemos y con el máximo entusiasmo.

AMAMOS EL DISEÑO

Queremos hacer llegar nuestra pasión a todo el mundo. Transmitir que un espacio es más que un lugar para habitar, sino un lugar donde respirar, vivir y sentir. Dónde muchos solo ven dificultades, nosotros vemos enormes oportunidades de transformar la vida de las personas y sus emociones. Va mas allá del color de una pared o un papel pintado, más allá de un mueble diseño o un suelo porcelánico, es un estilo de vida dentro de tu hogar y fuera, pues no hay que olvidar lo comercios como restaurantes o bares dónde vivimos momentos de emoción intensa con nuestros amigos o familia.

CREATIVO

PROFESIONAL

SOMOS UN EQUIPO

EMPÁTICO

DINÁMICO

NUESTROS OBJETIVOS PARA HACERTE FELIZ

Descubrir y priorizar lo que hace brillar a cada persona en un mundo lleno de posibilidades.

Diseñar espacios que conecten con nuestras emociones.

Crear un mundo exterior que refleje el mundo interior de las personas.

Máximizar la fluidez y la funcionalidad de los espacios.

Estar a la última en tendencias, estilos y técnicas para ofrecer el mejor resultado.

CUÉNTANOS CÓMO PODEMOS HACERTE FELIZ