Proyecto reforma de salón moderno

Reforma y diseño interior en Málaga

Reforma e Interiorismo de apartamento

Hoy queremos presentaros un proyecto nuevo que hemos tenido el placer de llevar a cabo. Se trata de la reforma de un apartamento para una pareja, que viven en otra ciudad y necesitaban un equipo y empresa que se encargara de todo.

El objetivo del proyecto era crear un espacio clásico, pero a la vez moderno. Con un ambiente acogedor, que hiciera sentir a sus dueños bienestar y comodidad. Además, querían conseguir espacios amplios, abiertos y luminosos.

Nuestra filosofía de trabajo es conseguir que el interiorismo y la decoración transmitan emociones. Así que decidimos que potenciar la luminosidad sería el punto clave para conseguir lo que nuestros clientes necesitaban.

Aprovechamos la gran luz natural que tenía la casa para proyectar luz al resto del hogar. Hicimos uso de colores claros como el blanco, beige y elementos decorativos en madera para darle un aspecto más acogedor.

No hubo cambios estructurales en el apartamento, solo modificaciones en la decoración e interiorismo. Partiendo de un apartamento vacío y anticuado, hemos conseguido un espacio amplio, luminoso y acogedor. Pero lo más importante, es que hemos conseguido que nuestros clientes se sientan en casa.

Proyecto

Reforma e interiorismo

Lugar

Málaga

Estilo

Moderno y minimalista

Proyecto reforma hogar en Málaga
Reforma comedor acogedor en Málaga
Reforma antes y después en Málaga
Reforma dormitorio en Málaga
Reforma habitación en Málaga
Proyecto final oficina personalizado
Reforma integral en tu hogar
Proyecto final cocina en Málaga

Pide tu cita

Queremos ayudarte

Pide tu cita

Queremos ayudarte