Reforma Integral Baño

Reforma integral en Málaga

Reforma integral baño

Os traemos uno de nuestros nuevos proyectos. Buscábamos dar una nueva oportunidad a este baño por ello, le realizamos un cambio de look total.

Nuestro principal objetivo era mantener a nuestros clientes satisfechos. Por ello, en primer lugar, realizamos un diseño 3D para que se hicieran una idea de como sería el resultado final. Tras reunirnos con ellos, realizamos algunos cambios para así, adaptarnos a sus gustos y necesidades.

Para conseguir un mayor espacio de almacenaje, diseñamos un precioso mueble alargado con tres cajones en tonalidades en madera oscura para crear mayor profundidad realizando contraste con el lavabo en color blanco con grifos en negro.

Además, para aportar una mayor luminosidad al espacio y visibilidad optamos por un espejo del tamaño del lavabo e incorporamos un LED en la parte superior para reducir el consumo y además, conseguir potenciar en mayor medida esta zona.

Para obtener un mayor contraste con la madera, hemos incorporado elementos en tonalidades en color negro como pueden ser los grifos, bordes de la mampara y set de ducha. Sin duda, una tendencia que no podía faltar en el diseño y reforma de este baño.

Por último, optamos por azulejos en tonalidades beige para potenciar la luminosidad, crear un ambiente más relajado y así, conseguir crear una sensación de mayor amplitud.

¿Qué te ha parecido este nuevo proyecto? ¡Háznoslo saber!

Si cuentas con algún proyecto en mente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte y cumplir tus sueños.

Proyecto

Reforma integral

Lugar

Málaga

Estilo

Moderno

Fotos de la vivienda antes de la reforma: 

Reforma integral baño antes
Reforma integral ducha antes

Fotos de la vivienda después de la reforma: 

Reforma integral baño después

Diseño en 3D baño: 

Pide tu cita

Queremos ayudarte

Pide tu cita

Queremos ayudarte