Continua el verano y con ello, el calor, días de playa, vacaciones… ¡Aún estás a tiempo! Dale un toque de frescura y veraniego a tu hogar.
En el blog de hoy te mostramos algunos tips para lograr conseguir una decoración veraniega de forma fácil y sencilla.
Usa colores vivos.
Deja a un lado las tonalidades apagadas u oscuras.
Opta por tonos claros ya que estos predominan en toda decoración veraniega. De esta forma, conseguiremos un ambiente más luminoso.
Usa el color blanco como base de la decoración y añade toques de color turquesa, naranja, agua marina, etc. para obtener esa sensación de verano en tu estancia.
A continuación, te dejamos algunos ejemplos:
Incorpora plantas.
Las plantas siempre son una buena opción a incorporar en tu hogar.
Transmiten ese toque natural y fresco que hacen que sea un elemento imprescindible por lo que, ¡no puede faltar!
Material en tendencia: Fibras naturales.
Uno de los materiales que más esta en tendencia este 2022 son las fibras naturales ya sea mimbre como bambú. Combinarán a la perfección con el resto de tu hogar.
En este caso puedes incorporar tanto muebles de fibras (sillas, sillones, puffs, mesitas, etc.) como elementos decorativos (espejos, macetas, cestas, etc.)
Por otro lado, un elemento ideal que pueda dar mucho juego para decorar el suelo son las alfombras. ¡Cambiará completamente el espacio!
Vajilla colorida.
Dale alegría a tu mesa y conviértela en una mesa 100% veraniega.
Puedes incorporar vasos o copas de cristal de diferentes colores para aportar un punto de contraste que resalte frente al resto de decoración.
Al igual que los vasos puedes incorporar platos variados que vayan a conjunto con estos. Además, para darle un toque aún más veraniego añade hojas tropicales, conchas, estrellas de mar…
Esperamos que te hayan servido de ayuda estos 4 tips para una decoración con olor a mar, veraniego y buena vibra en tu hogar.
Desde Quokka Interiorismo cuidamos cada rincón, cada detalle para cumplir las necesidades de nuestros clientes. ¡No dudes en contactar con nosotros!
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!